Los Autores. Gustavo Biosca y Rafa Millán

Gustavo Biosca

Rafa Millan y Gustavo BioscaArtista y cómico vocacional. Estudia magia desde niño y a los diecisiete se lanza profesionalmente a los escenarios mientras experimenta con el mundo de la noche y de las drogas. En 2001 se reinventa como monologuista de stand up y se especializa en la provocación salvaje.

En 2007 colabora con Santiago Segura en el programa de La Sexta Sabías a lo que venías y con El Cómico Suicida se convierte en un icono de la comedia.

En 2008 alcanza la cima como humorista youtuber (con más de diez millones de visitas). Vive de cerca el dolor, la adicción y la locura y tiene una experiencia Cercana a la Muerte y un renacimiento espiritual.

De una manera increíble, dejará la cocaína definitivamente en la selva peruana. 

El director José Recuenco prepara un documental sobre él, que verá la luz en

2014, con el título Yonkis de Marte.

Rafa Millán

Psicólogo, filósofo y escritor. También cómico y mago, formó pareja artística en el año 2000 con Gustavo Biosca. En el 2005 conoce el sufismo y cambia radicalmente de vida.

Ha publicado numerosos artículos en revistas y libros académicos y ha organizado congresos de varias universidades y participado en otros.

Colaborador habitual en prensa escrita, radio y televisión, esta es su primera obra narrativa, a cuatro manos, con Gustavo Biosca.

También es webmastar de esta web y de otras, entre las que destacan

www.MadridPsicologia.com

http://OceanoCeleste.com

4 pensamientos sobre “Los Autores. Gustavo Biosca y Rafa Millán”

  1. Me ha enganchado muchísimo, ayer lo recibí y ayer lo terminé. Mi vida no es tan movida como la del Cómico Suicida (que hasta antesdeayer no conocía!!!) pero me siento muy identificada, es el mismo ” escenario” , aunque con distintas sustancias y personas (no hay pasta para más). Me lo leí del tirón (eso pasa con la gente tan impulsiva) .

    1. Gracias Ana! Creemos que sí, que es un libro que engancha y se puede leer fácilmente de un tirón y que cuenta la realidad (buena y mala, y sin moralinas) sobre la experiencia con muchas sustacias y con la adicción. Muchas gracias por tu comentario y bendiciones!

  2. Ahhh!!! lo mas importante, me rei muchísimo, a pesar de la mierda de vida que llevo. Ojalá todo el mundo hablara así de éste tema y no hubiera tanta hipocresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.