Cocaína y adicción a la cocaína

adiccion-cocainaLa cocaína y la adicción a la cocaína (cocainomanía). Todo explicado en el libro. Recomendado para adictos y para personas que estén cerca de los adictos. También para quien quiera conocer la biografía de un humorista y cómico y su relación con la droga y la adicción. Un libro para leer entre líneas (de cocaína). Pero cuidado, que engancha.

La planta de Coca es inocente, los culpables con los humanos por triturarla, hacerla polvo, satanizarla y distribuirla ilegalmente por ejércitos del terror.

Diario de un cocainómano.

La cocainomanía es una drogodependencia provocada por la droga cocaína.

Se define drogodependencia como el estado psíquico y en ocasiones también físico debido a la interacción entre un organismo vivo y una sustancia química, que se caracteriza por modificaciones en el comportamiento y otras reacciones, entre las que siempre se encuentra una pulsión a ingerir la sustancia de forma continua o periódica, con objeto de volver a experimentar sus efectos psíquicos y en ocasiones para evitar el malestar de su abstinencia. Este estado puede acompañarse o no de tolerancia.

Entrada de: “http://info.saludisima.com/cocainomania/

6 pensamientos sobre “Cocaína y adicción a la cocaína”

      1. Hola buenas estoy en.la.cama que acavo ahorq mismo.de terminar de leerme este libro y me encantaria mandarle un correo a gustavo biosca. Para que el lo leyera supongo que estoy segurisimo que estará encantado de leer e incluso de conocerne…… Bueno espero respuestas

  1. Hola, sé que es complicado dejar de consumir cocaína pero con fuerza de voluntad y ayuda se puede conseguir. Sin duda, lo primero que hay que hacer es darse cuenta que no está bien lo que haces, el consumo de droga te afecta a tu salud y comportamiento y también afecta al resto de personas que te rodea. Es algo similar al alcoholismo salvando sus diferencias.

    Mi recomendación es que nunca más vuelvas a consumir cocaína, yo llevo unos años limpia y me encuentro mejor y más viva que nunca y no puedo creer por lo que he pasado si miro atrás. Sea como sea, te doy todo mi apoyo para que superes este bache y lo mismo para todas aquellas personas adictas a la cocaína, sé lo terrible que es esta droga para el que la consume habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.